Únete a ALQUIMIA®
y haz crecer tu empresa

Día
Horas
Min.
Seg.

ALQUIMIA®

El programa de crecimiento empresarial que te ayuda a crear la empresa que ambicionas y a conseguir la vida que anhelas.

Desata todo el potencial
que hay en ti y consigue
más clientes y más ingresos

Desata todo el potencial
que hay en ti y consigue
más clientes y más ingresos

LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EN:

Día
Horas
Min.
Seg.
Logos Prensa Alquimia
vero_espindola

“Con las manos en el fuego les puedo recomendar que tomen el programa de Laura Ribas porque los resultados son inmediatos. Es la mejor inversión que pueden hacer.”
Vero Espindola

TÚ, que TRAbajas incansablemente
en un negocio que amas
y que te apasiona…

TÚ, que TRAbajas incansablemente
en un negocio que amas y que te apasiona...

…PERO QUE SIENTES QUE TANTO TRABAJO
DEBERÍA ESTAR DANDO MÁS RESULTADOS.

Tú, que tienes una idea, una visión de lo que quieres lanzar, pero no sabes ni por dónde empezar para que no sólo sea una empresa rentable, sino también un negocio que te haga feliz.

Tú, que has seguido todos los consejos de marketing sin pestañear pero que sientes que tiene que haber otra forma de conseguir lo que quieres, donde tus fortalezas, tu talento, tus valores y el estilo de vida que quieres sean la base de tu éxito empresarial.

Tú, que aplicas todos los consejos que te llegan pero que sientes que algo no termina de estar alineado contigo.

Tú, que estás dispuesto a buscar la forma de que esto funcione pero estás cansado de sentirte siempre detrás y de tener la sensación de que nada de lo que haces es suficiente.

Escúchame:

TODO HA CaMBIADO

Ante los acontecimientos globales que nos explotaron en la cara hace unos meses, vivimos el inicio de un nuevo paradigma donde la vieja forma de vivir, vender y hacer las cosas ha quedado atrás.

Empezamos una era donde, a pesar de las circunstancias, hay pequeños negocios que crecen y prosperan porque han entendido cuál es la nueva realidad y han sabido responder a ella.

Sí, es posible que antes de esto un negocio mediocre pudiera más o menos tirar adelante sin demasiado esfuerzo. Pero la nueva realidad es que:

Si quieres que tu negocio prospere en esta nueva realidad debes responder con agilidad y hacer los cambios necesarios.

SI QUIERES PROSPERAR
DEBES SABER TRANSFORMAR
TU PLOMO EN ORO: TE PRESENTO

ALQUIMIA®

ALQUIMIA®

La alquimia, considerada el origen de la química o protoquímica, es la antigua práctica y corriente filosófica cuyo objetivo era, entre otros, la transmutación de cualquier metal, la búsqueda de la piedra filosofal, de aquella sustancia capaz de transformar el plomo en oro. Yo no voy a proponerte fabricar oro como los antiguos alquimistas, pero sí algo mucho mejor. Te voy a enseñar a utilizar y transformar todo tu potencial, para sacar lo mejor de ti y utilizarlo para crear, por fin, la empresa y la vida que quieres. Mi programa ALQUIMIA® es la esencia de todo mi trabajo. En este programa intensivo de 8 semanas te enseño mi perspectiva integral, con un enfoque humanista, para abordar los negocios, donde no entiendo el crecimiento empresarial sin el crecimiento personal, puesto que el uno sin el otro no son posibles.

En quÉ consiste Alquimia®

ALQUIMIA® es mi programa online grupal de crecimiento empresarial basado en los tres pilares de una empresa rentable alineada con la persona: la mentalidad, el marketing y las ventas y el desarrollo de negocio.

Esta es la metodología que llevo implementando con éxito desde hace 10 años, tanto en mi negocio como en los negocios de mis clientes.

Los 3 piLAres de
mi metodologÍa

1

MENTALIDAD

2

MARKETING
Y VENTAS

3

DESARROLLO
DE NEGOCIO

PILaR 1

tu mentalidad

Nuestra mente, creencias y emociones condicionan nuestras acciones y posibilidades de éxito.

PILaR 1

tu mentalidad

Nuestra mente, creencias y emociones condicionan nuestras acciones y posibilidades de éxito.

Puede parecer una afirmación exagerada, pero si lo piensas tiene mucho sentido:
¿Cómo vas a facturar más si arrastras prejuicios con el dinero y la ambición?
¿Cómo vas a ganar más si en el fondo no te crees merecedor?
¿Cómo vas a dar con tu modelo de negocio si no te paras a pensar antes en qué tipo de vida quieres?
¿Cómo vas a pensar en lo que hace a tu empresa diferente si inconscientemente crees que eres inadecuado y te comparas (y copias) siempre a los demás?
¿Cómo vas a tener éxito si careces de las herramientas esenciales para perseverar?

Superar tu techo empresarial actual es posible, pero primero debes analizar qué te estás diciendo a ti mismo y cambiarlo si no te ayuda a avanzar. Y eso es precisamente lo que vamos a hacer en este programa.

En mi programa trabajaremos a lo largo de las ocho semanas que dura el curso en poner luz en cuáles son tus principales bloqueos, frenos y patrones de comportamiento, esos que te impiden hacer realidad el nivel de éxito y satisfacción profesional que buscas.

En ALQUIMIA® conseguirás claridad, recuperarás tu motivación y tu fuerza, aprenderás a tomar decisiones sin cagarte de miedo y entenderás qué es lo que te ha estado impidiendo conseguir lo que quieres durante todo este tiempo.

De hecho, una de las cosas que más destacan mis alumnos y clientes son las revelaciones que han tenido en ese sentido. Una vez que obtienes claridad y localizas tus frenos y bloqueos, los siguientes pasos se ven más claros, el camino se abre ante ti y te sientes imparable.

PILaR 2

marketing
y ventas

Déjame que te diga una verdad incómoda. Ser emprendedor es ser vendedor.

PILaR 2

marketing
y ventas

Déjame que te diga una verdad incómoda. Ser emprendedor es ser vendedor.

Dejar tus ventas a merced del azar o de la suerte es, cuanto menos, temerario. Si tienes un negocio tienes que aprender de marketing, no queda otra.

Incluso aunque tengas presupuesto para subcontratar tienes que entender qué estrategia te conviene más, saber ver qué está fallando y poder así tomar decisiones informadas.

Por eso si quieres un negocio próspero que te realice tienes que reconciliarte con el marketing y entender que este te ayuda a difundir tu mensaje, conectar con tus clientes, vender y llegar a más personas.

Pero cuando hablo de marketing no me refiero a perder la cabeza con la última virguería. Cuando intentas “estar a la última” en marketing todo es ruido, todo es urgente, todo es para ya y es materialmente imposible estar al día de la última novedad. Esta visión del marketing resulta abrumadora y drenante, ¿verdad?

Yo no te voy a enseñar este tipo de marketing, porque creo en un marketing eficaz y atemporal a la vez que respetuoso, no manipulador y adaptado a tu forma de ser. Es lo que yo llamo un marketing humanista, que es aquel que te ayuda a diferenciarte y destacar desde tu propia forma de ser.

Además, te confesaré un secreto que ningún experto te dirá jamás: aunque para tener un negocio es necesario conocer ciertas estrategias de marketing y ventas, estas se aprenden con la práctica y unos cuantos tutoriales.

La parte más difícil de tu estrategia, lo que realmente vale oro, es tener unos buenos y sólidos cimientos para tu marca. Créeme: te puedes dejar todo el dinero del mundo en tácticas y herramientas, pero si no das en el clavo con estas bases ninguna virguería técnica funcionará y simplemente te estrellarás.

En ALQUIMIA® aprenderás a construir los cimientos que te permitirán crecer hasta donde tú quieras: aprenderás a diferenciarte de la competencia, dejarás de compararte y basarás tu empresa en tus propias fortalezas y talento, desarrollarás tu tono y tu voz de marca, identificarás a tu cliente ideal, conseguirás conectar con él y sabrás cómo posicionarte correctamente en el mercado.

Esto es lo que vas a aprender en mi programa y es un conocimiento ajeno a las modas que te servirá durante toda la vida.

PILaR 3

desarrollo
de negocio

Hay acciones, tareas y decisiones que no forman parte de la estrategia de marketing, pero que influyen tremendamente en el éxito de tu negocio y en tu calidad de vida.

PILaR 3

desarrollo
de negocio

Hay acciones, tareas y decisiones que no forman parte de la estrategia de marketing, pero que influyen tremendamente en el éxito de tu negocio y en tu calidad de vida.

El desarrollo de negocio es el tercer pilar de una empresa rentable, significativa y que te acerca a la vida de tus sueños.

Me refiero a temas como la creación de equipo, la contratación, la implementación de procesos, las finanzas, las cuestiones legales, la rentabilidad de tus productos o servicios, etc. Son asuntos importantes en los que hay que pensar y actuar para que tu negocio sea realmente rentable y tenga la capacidad de darte la vida que quieres.

En mis casi 10 años desarrollando mi negocio y los de mis clientes, he comprobado con creces que si no cultivas estas tres áreas, tu negocio no prosperará como podría hacerlo. Se quedará cojo.

En ALQUIMIA® te enseñaré a crear y gestionar el negocio que quieres para dejar de tener un autoempleo y pasar a tener una empresa de verdad con la que realmente puedas tener la libertad por la que emprendiste en primer lugar.

Es horA de mirAr tu negocio desde estos tres Ángulos parA construir una empresa que no sólo sea rentable parA tu bolsilLO, sino tambiÉn rentable parA tu alma.

?

quÉ hace
a alquimia® diferente?

quÉ hace a alquimia® diferente?

Esto va sobre ti

ALQUIMIA® es un programa con un enfoque humanista, coherente con la persona (tú), donde te ayudo a destapar cuál es tu esencia y qué te hace único; donde te enseño a conectar de una manera emocional con tu cliente para que este no tenga la menor duda de que tú eres la solución que andaba buscando; donde te ayudo a pensar en tu negocio para que esté al servicio de la vida que anhelas en lugar de verte esclavo de él.

Porque al final, el motivo por el cual empezaste tu empresa es para tener libertad y para ser feliz, ¿no es así?

Recibes el asesoramiento de alguien que ya ha recorrido el camino (¡yo!)

ALQUIMIA® es un proceso transformador en el que te acompaño en cada paso del camino.

Si algo me han dado los 10 años que llevo con mi empresa, aplicando estrategias que me han ayudado a hacer crecer no solo mi negocio sino también el de mis clientes, es la perspectiva, la distancia y el criterio necesarios para ver qué son modas pasajeras, qué es alarmismo y qué es lo que funciona de verdad, basado en los principios atemporales de marketing.

A lo largo de los dos meses que dura el programa tendrás sesiones grupales semanales conmigo para aclarar tus dudas y preguntas más importantes. Y si no puedes estar en directo, no te preocupes, porque las sesiones quedan grabadas y podrás escuchar la grabación.

Además, si escoges el pack premium, tendrás dos sesiones individuales conmigo en las que trabajaremos juntos en tu empresa. ¡Esta es la única forma de mentoría individual que ofrezco ahora mismo!

Vamos al grano

Sé perfectamente que eres una persona ocupada y que necesitas soluciones eficaces. Por eso en ALQUIMIA® no nos andamos con rodeos.

He creado este programa repleto de información al detalle para darte todo lo que necesitas, para que no pierdas el tiempo y te saltes (en la medida de lo posible) ese prueba y error que tanto agota. ¿Te imaginas no dudar nunca más sobre los siguientes pasos a implementar?

alba_sueiro

“Laura te empuja a tomar acción y a superar miedos que de otra forma no afrontarías. Me parece un programa muy clarificador y que te aporta foco.»
Alba Sueiro

Alquimia Laura Ribas

Esto es lo que aprendeRÁs en ALQUIMIA® parA hacer crecer tu negocio y conseguir La vida que quieres

ALQUIMIA® es un programa de 2 meses de duración al que tienes acceso durante un año entero.
El contenido se reparte en 3 bloques: 1) Mentalidad, 2) Marketing y Ventas y 3) Desarrollo de negocio.

A lo largo de las 8 semanas que dura el programa nos espera un viaje intenso de autoconocimiento que será absolutamente revelador y transformador.

semana 1

Para iniciar el camino de forma segura tenemos que centrarnos primero en sentar las bases de nuestra exploración interior. ¿Qué quieres exactamente? ¿Para qué lo quieres?

En esta primera semana conseguirás muchísima claridad y empezarás a obtener las respuestas a situaciones que quizá no terminas de entender. Te sentirás enfocado y decidido a conseguir lo que quieres.

En esta lección:

  • Determinar qué es lo que quieres con total claridad.
  • Sabrás qué es lo que condiciona que consigas o no las cosas.
  • Desarrollarás tu visión y plan de vida, la diana hacia la que apuntar y por la cual emprendiste en primer lugar.

Tu estrategia de marca:

Todo negocio rentable y memorable capaz de prosperar en las situaciones más adversas tiene una estrategia de marca bien desarrollada y afianzada. En ALQUIMIA® enseñamos cómo desarrollar esta marca para que se base en tus fortalezas y potencial, para que seas un negocio genuino con tu propia voz y estilo. Así podrás destacar entre tu competencia y tus clientes tendrán una relación de absoluta admiración hacia tu marca.

En este módulo abordaremos:

  • Las preguntas clave para desarrollar tu estrategia de marca.
  • Cómo y dónde encontrar a tu cliente ideal.
  • Cómo desarrollar tu propia voz y estilo.
  • Cómo diferenciarte de la competencia basándote en lo que te hace único.
  • Creación de tu branding kit.

En este bloque hablaremos sobre modelos de negocio y rentabilidad, para que definas el mejor formato para tu empresa basándote en ti, en tus preferencias y en tu plan de vida.

Podrás así hacer los cambios necesarios en tu negocio para que este te permita tener la vida de tus sueños y evitar que acabes viviendo para trabajar y sintiéndote atrapado en tu negocio.

semana 2

En esta segunda semana nos centraremos en herramientas que te ayudarán a calibrar tu nivel de compromiso y motivación, asegurándote de que tienes la suficiente gasolina para luchar por tu sueño.

Desmantelaremos los primeros prejuicios sobre el dinero y la ambición. Porque si tienes un negocio tienes que trabajarte muy bien estos temas para no sabotearte. ¿Cómo vas sino a aumentar tu facturación, si tu opinión inconsciente del dinero está distorsionada y es negativa? ¿Cómo vas a triunfar si amordazas y estigmatizas tu ambición?

Esto es lo que aprenderás en esta lección:

  • Cómo determinar tu verdadero nivel de compromiso con tu objetivo y cómo afianzarlo.
  • Cómo cambiar tus creencias sobre el dinero para reescribir tu nueva historia con él.
  • Cómo reconciliarte con tu ambición y conectar con ella para tener el impulso y la energía necesarias.

Tu plataforma

Tu web tiene (o debería tener) un papel en tu proceso de ventas y funcionar como el campamento base de tu empresa. Esta debe funcionar de tal modo que te ayude a atraer y conseguir clientes potenciales, y tu presencia en redes sociales debe estar alineada con tu estrategia general.

Por eso, en esta lección nos centraremos en:

  • Cómo convertir tu web en una máquina generadora de clientes potenciales que refuerce tu proceso de ventas.
  • Los errores que debes evitar en tu web a toda costa y que te están costando clientes.
  • Cómo optimizar tu web para una mayor conversión de tus visitas.
  • La función estratégica de cada una de las páginas de tu web.
  • Cómo plantear y qué debes poner en cada una de las páginas de tu web.
  • Cómo plantear tu presencia en redes sociales para que trabajen de forma coordinada con tu web y refuercen tu estrategia.
  • Los recursos y herramientas que utilizamos en mi propia empresa.
  • Un listado de los proveedores que recomiendo, con los que ya he trabajado de forma satisfactoria, para hacer tu web.
  • Una masterclass para que aprendas a hacer tú mismo tu web con WordPress en caso de que no quieras contratar a un diseñador.

Si quieres libertad, que fue seguramente el motivo por el cual emprendiste en primer lugar, necesitas escalar tu negocio, crear equipo (por pequeño que sea, aunque solo cuentes con una persona más) y salir del modelo de autoempleo para pasar a ser una empresa de verdad. Es decir, el objetivo es tener una organización capaz de facturar sin que tú estés siempre al pie del cañón, un negocio en el que entre dinero aunque te pongas enfermo o te vayas de vacaciones.

En esta lección aprenderás cómo empezar a crear este equipo y a crear el organigrama de tu empresa ideal. Sabrás qué roles y tareas debes delegar y qué perfiles contratar.

semana 3

En esta semana abordaremos algunos de los bloqueos más frecuentes que nos impiden conseguir lo que queremos.

Estos bloqueos, de los que a menudo no eres consciente, te frenan intentes lo que intentes. Por eso es fundamental identificarlos, adquirir conciencia de cuáles te están limitando y cómo, y por supuesto aprender a gestionarlos.

En esta lección aprenderás a:

  • Aumentar tu genuina sensación de merecimiento para darte permiso de desear y recibir todo lo que anhelas.
  • Gestionar la culpa que te impide ir a por todo lo bueno que quieres.
  • Identificar las lealtades ocultas que hacen que te sabotees por activa o por pasiva.

Tu plan de comunicación

En este nuevo paradigma, solo los negocios que sepan conectar con sus clientes y que establezcan una relación asidua con ellos conseguirán sobresalir y prosperar económicamente. Por eso el plan de comunicación de tu empresa es tan importante. Basándote en un “marketing de permiso” te convertirás en el profesional que le venga a la mente a tu cliente ideal cuando busque una solución para el problema que tú puedes solventar.

En esta lección nos centraremos en:

  • Cómo plantear tu estrategia de contenidos para que te posicione como una autoridad en tu sector, atraiga a tu cliente potencial y presente tus productos o servicios como la mejor opción.
  • Cómo desarrollar un año entero de calendario editorial y dejar de perder el tiempo pensando sobre qué hablar.
  • Qué formato elegir según tus recursos y tu producto o servicio.
  • Cómo plantear tu newsletter: qué frecuencia es la mejor en función de tu industria y de tu producto o servicio.
  • La mejor proporción entre contenido promocional y contenido inspiracional.
  • El verdadero papel de las redes sociales y cómo encajarlas en tu plan de comunicación para una mayor difusión.
  • Cómo gestionar y automatizar tu plan de comunicación para que te tome el menor tiempo posible.

En esta semana nos centraremos en cómo plantear un proceso de contratación: qué perfiles contratar, dónde buscar, cómo elegir al mejor candidato o qué tipo de relación laboral existe y conviene más según tu situación, necesidades y posibilidades.

semana 4

En esta semana nos centraremos en cómo gestionar algunos de los bloqueos más comunes y que dificultan tu capacidad de acción.

Estos frenos pueden llegar a ser paralizantes, por lo que saber identificarlos y superarlos te permitirá pasar a la acción y avanzar más rápidamente hacia la consecución de tus metas.

Tras trabajar en esta lección conseguirás:

  • Herramientas para gestionar tu miedo, para que no domine tus acciones y decisiones.
  • Recursos para superar tu parálisis por análisis.
  • Encontrarás el equilibrio entre tu pragmatismo y tu idealismo para ser un empresario innovador a la vez que eficaz.

Embudo de ventas

Tu producto o servicio es la parte troncal de tu negocio, el protagonista de tu empresa. Su planteamiento y desarrollo tiene su estrategia. Quieres crear una empresa que te aporte la máxima rentabilidad y para ello tienes que analizar tu abanico de servicios o productos.

Por eso, en esta lección nos centraremos en:

  • Cómo plantear tu pirámide de productos/servicios para que tu cliente no solo compre una vez, sino que continúe comprando y aumentando la inversión que hace en ti.
  • Cómo plantear la creación de infoproductos en tu negocio (el mejor formato, la mejor temática, la duración ideal, etc.)
  • Cómo determinar el mejor precio para tus productos o servicios.
  • Cómo empaquetar tus servicios para que resulten más tangibles y puedas poner precios más elevados.
  • Cómo crear tu producto/servicio insignia que te permita tener clientes más premium y que te aporten mayor rentabilidad.

Para tener un equipo autónomo que sea capaz de ayudarte a hacer crecer tu negocio sin darte más trabajo es necesario que definas los procesos de tu empresa. Así que esto es lo que te ayudaré a crear en esta lección.

Te enseñaré a definir los procesos de tu negocio y a crear el manual de operaciones de tu empresa para dejar de ser el cuello de botella y que todo deje de depender de ti. Sinceramente, es este trabajo el que conseguirá que te reenamores de tu negocio y que la incorporación de nuevos miembros a tu equipo sea lo menos disruptiva y estresante posible para ti.

semana 5

En este bloque continuaremos con nuestro trabajo de autoconocimiento, centrándonos esta vez en dos patrones de comportamiento especialmente ineficaces: el perfeccionismo y la envidia.

Cuando osamos ir a por lo que queremos y retamos el status quo (cosa que ocurrirá si pones en práctica todo lo que aprenderás en ALQUIMIA®) es muy frecuente que estos dos patrones aparezcan y te limiten.

Por eso en esta lección:

  • Aprenderás a gestionar y superar tu perfeccionismo.
  • Sabrás cómo usar tu envidia como el GPS hacia la vida que quieres.

Estrategias de marketing – Parte 1

Tu marketing está compuesto por todas aquellas acciones que realizas para conseguir visibilidad ante tu cliente ideal. Por eso en esta lección nos centraremos en el siguiente contenido:

  • Cuáles son los principios atemporales del marketing que siguen funcionando sin importar cuál sea la última novedad o virguería.
  • Básicos del copywriting – Cómo cultivar la habilidad de redactar textos y mensajes persuasivos.
  • Email marketing estratégico – Porque es el canal más rentable para conseguir clientes e ingresos y hay mucho que hacer en el email marketing más allá del newsletter.
  • Estrategias de listbuilding – Las tácticas (tanto gratuitas como de pago) que más recomiendo y las que yo misma he utilizado para hacer crecer mi lista de suscriptores.
  • Redes sociales – Estas son en realidad un canal para conseguir clientes y debes aprender a usarlas para que trabajen al servicio de tu empresa (en lugar de perder el tiempo en ellas).
  • Facebook Ads – Cómo plantear campañas de pago en Facebook e Instagram, evitando los típicos errores. Hablamos de en qué audiencias enfocarte, qué tipos de anuncios son los más apropiados, cómo gestionamos los anuncios en mi propia empresa, etc.
  • SEO – O cómo hacer que tu web aparezca en los primeros resultados de las búsquedas en Google.

Para que tu empresa gane en eficacia, es conveniente intentar automatizar en la medida de lo posible todos los procesos que tienen lugar en tu negocio, desde tu marketing, pasando por tu facturación y llegando a la gestión de clientes.

Por eso esta semana nos centraremos en la automatización. Porque el tiempo que liberas es tiempo que puedes invertir en otras acciones que aporten nuevos resultados y espacio mental que recuperas para no volverte loco en la gestión de tu negocio.

semana 6

En este bloque trataremos dos temas imprescindibles para persistir y sostener tu acción en el tiempo (que a fin de cuentas es lo que realmente hace que uno consiga lo que se propone).

Uno es muy importante para no acumular resentimiento, para no terminar haciendo cosas que no quieres hacer y para fortalecer tu autoestima y confianza en ti mismo, y el otro es el ingrediente básico para que cualquier emprendedor prospere y consiga lo que desea.

Por eso, en esta lección:

  • Aprenderás a mejorar tu asertividad y a poner límites.
  • Conocerás cómo desarrollar tu disciplina y fuerza de voluntad para hacer frente a cualquier cosa y ser casi invencible.

Estrategias de marketing – Parte 2

Tu marketing está compuesto por todas las acciones que realizas para conseguir visibilidad ante tu cliente ideal. En esta lección seguiremos ampliando las estrategias que puedes usar:

  • Funnels – Cómo plantear secuencias de email marketing para conseguir automatizar tus ventas.
  • Colaboraciones estratégicas – Cómo elegir las colaboraciones que más te convienen y cómo establecer el reparto de beneficios para que sea justo.
  • Marketing de afiliación – Si vendes productos o infoproductos esta es la mejor estrategia para hacer que otros vendan tus productos por ti. Te explicamos cómo plantearlo para evitar los errores típicos y que termine siendo una estrategia rentable.
  • Lanzamientos – Cómo diseñar y coordinar lanzamientos que maximicen las ventas de tu producto o servicio.
  • Hablar en público – Cómo utilizar esta estrategia para que no solo aumente tu reputación y ensalce tu marca, sino que también te aporte clientes.
  • Google Ads – Los tipos de publicidad que puedes hacer en Google, cómo plantear la estrategia y qué formato elegir según tu producto o servicio.
  • Prensa – Cómo aparecer en los medios de comunicación tradicionales sin grandes inversiones.

Hay aspectos de tu negocio que no tienen nada que ver con tu marketing pero que son igual de importantes, como es el caso de las cuestiones legales. Descuidar estos temas puede llevarte a situaciones complicadas.

Por eso en esta semana nos centraremos en temas como el registro de marcas o la aplicación de la ley de protección de datos, entre otros. Porque ser precavido te protege y te da ventaja.

semana 7

En esta semana nos centraremos en un tema que, a primera vista, puede parecer ajeno a los negocios pero que es de vital importancia para superar la autocrítica y la baja autoestima, que tanto afectan a nuestra sensación de merecimiento y por tanto a lo que conseguimos en la vida y en nuestra empresa.

Estoy hablando de la compasión hacia uno mismo (que no es lo mismo que la autocompasión o el victimismo). Porque ser tu peor enemigo solo sirve para sentirte mal, para paralizarte e impedir que consigas tus objetivos, y por eso lo vamos a trabajar en la lección de este bloque.

Tu plan de acción

A estas alturas del programa ya tendrás toda la información necesaria y podrás armar el plan de acción para tu empresa, para tener la hoja de ruta sobre la que trabajar en los siguientes meses.

Así que en esta lección:

  • Crearás tu plan de acción – Te enseñaré a montar la hoja de ruta de tu negocio para los siguientes meses, teniendo en cuenta el tipo de vida que anhelas, los objetivos que quieres conseguir y las estrategias más convenientes para tu producto o servicio.
  • Campañas para ecommerce – Si vendes productos online tu plan de acción tiene ciertas particularidades. En esta lección te enseñaré cómo diseñarlo para generar ventas cada mes.
  • Métricas – En esta lección también tendrás un training sobre métricas, para puedas hacer una monitorización de tu negocio, un seguimiento de tus campañas y sepas cuáles son los indicadores necesarios para tener una radiografía de la evolución de tu empresa

Esta semana compartiré todos los recursos y herramientas que usamos para gestionar mi empresa a nivel de recursos humanos, facturación, softwares y demás. ¡Será como ver las entrañas de mi negocio!

semana 8

En esta última semana nos centraremos en un tema trascendental, como es la fe en la vida. De primeras la fe no parece un tema muy empresarial, lo sé. Pero esta confianza en la vida, unida a tu estrategia y a tu acción enfocada, es la que hará que consigas todos tus objetivos empresariales y, por lo tanto, la vida que sueñas para ti.

Porque cuando crees y sientes que la vida conspira a tu favor, que te ayuda y quiere darte lo que anhelas, solo puedes sentir calma, paz y paciencia, ingredientes clave para hacer frente a todas las adversidades y perseverar.

Ventas

Si tienes un negocio estás inevitablemente en el mundo de las ventas, te guste o no. Así que si quieres una empresa rentable alineada con tu persona y con tu vida necesitas no solo saber vender, sino reconciliarte con el proceso de vender hasta llegar a amarlo.

Vender está muy estigmatizado, pero en ALQUIMIA® te enseñaré un tipo de venta amable y respetuosa, a la vez que eficaz. En esta lección trataremos:

  • Cómo desmantelar tus creencias peyorativas sobre las ventas para dejar de sentirte bloqueado.
  • Cómo funciona el proceso de ventas.
  • Cómo conducir una sesión de ventas, así como el guión exacto si eres una empresa de servicios.
  • Qué hacer y decir cuando quieren saber tus tarifas antes de hablar contigo.
  • Qué hacer cuando quieren negociar tu precio y no quieres perder al cliente.
  • Qué hacer para reducir dudas y objeciones en el proceso de ventas.
  • Estrategias de venta si eres una ecommerce.

En la última semana del curso hablaremos sobre finanzas. Porque como pequeño empresario necesitas saber gestionar bien el dinero de tu negocio. Este es un tema que la gente acostumbra a no querer mirar, pero que si lo tomas de frente te dará muchísima información y capacidad de decisión.

?

Y LOS BONUS DEL PROGRAMA?

Muchos programas te dicen que vienen con bonus extra cuando en realidad es contenido que ya pensaban incluir.

Yo no voy a hacer esta estrategia esta vez y simplemente te invito a leer todo lo que contiene el programa, para que veas que ALQUIMIA® es el programa más completo y robusto del mercado. No voy a añadir bonus a ALQUIMIA® porque el programa tiene TODO lo que necesitas para hacer crecer tu negocio y alinearlo con la vida de tus sueños.

Así que no, este programa intensivo no incluye bonus. Verás como, con todo el contenido que te voy a entregar en ocho semanas, ¡vas a tener trabajo de sobra para meses y conocimiento útil para el resto de tu vida!

isabel_canellas

“Puedo decir que después de hacer el programa de Laura me ha cambiado la vida en muchos aspectos, y no solo en el de tener más clientes y más ingresos.”
Isabel Cañelles

PROGRAMA GRUPAL ALQUIMIA®

1.500 €

997 €

¡AHORRA 500 €!

Forma parte de este programa, accede a las 8 semanas de contenido más las sesiones grupales semanales conmigo.

OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES:

PROGRAMA GRUPAL ALQUIMIA® +
SESIONES INDIVIDUALES CONMIGO

3.500 €

1.997 €

¡AHORRA 1.500 €!

Forma parte del programa, con todo su contenido y sus sesiones grupales semanales + un pack de 2 sesiones individuales conmigo a realizar a lo largo de los 2 meses que dura el programa.
¡Plazas muy limitadas!

OPCIÓN DE PAGO DISPONIBLE:

100% GARANTIA
DE SATISFACCIÓN

GARANTÍA
DE PAGO SEGURO

?

ES PARA TI ALQUIMIA®?

• Eres un autónomo o pequeño empresario apasionado con tu negocio y con lo que vendes.

• Si estás cansado de seguir todas las estrategias de marketing (aunque te chirríen) sin obtener grandes resultados, y si quieres aprender a diferenciarte y a  destacar desde tu forma de ser.

• ALQUIMIA® es tu programa si estás dispuesto a trabajar duro y hacer lo que sea necesario para que tu negocio funcione, pero sabes que necesitas una guía que haya pasado por lo mismo antes y que te diga qué va antes y qué después.

• Este programa es para ti si ya tienes un negocio consolidado o si quieres empezar uno, estés en la industria que estés.

• Tu negocio es solo un medio de subsistencia y no tu pasión. Es decir, que podrías estar haciendo cualquier otra cosa que te permitiera pagar las facturas (esto no es para nada malo, pero ALQUIMIA® no es el programa ideal para este tipo de negocios).

• No es un programa tampoco para personas que esperan una solución mágica que dé resultados de la noche a la mañana, ni lo recomiendo a personas que no estén dispuestas a trabajar.

• ALQUIMIA® tampoco es para ti si te sientes víctima de las circunstancias externas y crees que la culpa es del mundo, de la economía o de los demás.

• No recomendamos inscribirse a personas que no hagan ni quieran hacer el esfuerzo de participar activamente en el programa, atendiendo o escuchando las tutorías y haciendo los ejercicios.

En cualquier caso, si tienes alguna duda sobre la idoneidad de este programa para tu empresa, sólo tienes que escribirnos a mail@lauraribas.com contándonos a qué se dedica tu negocio y te contestaremos con total franqueza.
Pago sin Riesgo

Sin riesgo alguno

Creemos absolutamente en la calidad del contenido de este programa y estamos completamente comprometidos con entregarte la mejor formación para hacer prosperar a tu empresa y conseguir la vida que quieres.

Por este motivo tienes los primeros 14 días de curso para pedir una devolución (desde el inicio del programa el día 19 de abril del 2021 hasta el 2 de mayo del 2021) para experimentar este programa, durante los cuales, si por cualquier motivo no estás satisfecho con la experiencia, te devolveremos el 100% del dinero abonado.

NOTA IMPORTANTE: Para que aceptemos la devolución es obligatoria la entrega de los ejercicios completados en profundidad de los módulos hasta la fecha. Si los ejercicios no han sido hechos extensamente y en profundidad no procederemos a la devolución.

“Yo ya tenía conocimientos de marketing pero para mi ha sido una revelación darme cuenta de que cuando hacía esto para mi los frenos eran tantos que necesitaba realmente una estructura que me ha dado el curso.”
Andrea Aguilar

RECAPITULEMOS: ESTO ES TODO LO QUE INCLUYE ALQUIMIA®

ALQUIMIA® es un programa 100% online de 8 semanas de duración al que tienes acceso ilimitado durante un año entero.

Puedes hacer este programa cómodamente desde tu casa y desde cualquier parte del mundo y revisar el contenido todas las veces que necesites durante ese año. Y créeme, para asimilar todo este conocimiento vas a tener que revisarlo porque no me dejo nada. Te cuento TODO lo que sé.

Los precios que verás a continuación están basados en lo que consultores y expertos cobran por la información que comparto en ALQUIMIA®.

(Valorado en 10.000€)

(Valorado en 2.000€)

(Valorado en 3.000€)

(Valorado en 2.000€)

El valor total de este programa es de más de 17.000€, pero tú
solo pagas 1.500€ 997€ (precio inaugural del programa)

PROGRAMA GRUPAL ALQUIMIA®

1.500 €

997 €

¡AHORRA 500 €!

Forma parte de este programa, accede a las 8 semanas de contenido más las sesiones grupales semanales conmigo.

OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES:

PROGRAMA GRUPAL ALQUIMIA® +
SESIONES INDIVIDUALES CONMIGO

3.500 €

1.997 €

¡AHORRA 1.500 €!

Forma parte del programa, con todo su contenido y sus sesiones grupales semanales + un pack de 2 sesiones individuales conmigo a realizar a lo largo de los 2 meses que dura el programa.
¡Plazas muy limitadas!

OPCIÓN DE PAGO DISPONIBLE:

100% GARANTIA
DE SATISFACCIÓN

GARANTÍA
DE PAGO SEGURO

LO QUE NECESITAS VER SON RESULTADOS

AQUÍ TIENES LA TRANSFORMACIÓN DE CLIENTES QUE HAN TRABAJADO CONMIGO

Esto no es solo teoría. ALQUIMIA® es la materialización de mi enfoque sobre el marketing y los negocios.
Yo he hecho todo este trabajo y he conseguido resultados, al igual que mis clientes:

zahida_palma

Ahora que por fin tengo el tiempo de ir implementando todo, soy una máquina de crear con estructura estrategia, claridad y lógica. Y eso que me ha costado 4 años (la vida imponiéndose, siempre), pero por fin voy a ser capaz de sacar un sueldo de mi empresa y me veo más cerca que nunca. Y poco más la verdad, sólo que quería compartir este momento de subidón que estoy teniendo y agradecer tu trabajo.
Zahida Palma

alba_sueiro

Laura te empuja a tomar acción y a superar miedos que de otra forma no afrontarías. Por ejemplo, yo tenía pensado sacar mi web y generar contenidos en otoño. Ella me animó a hacerlo antes y gracias a eso he conseguido clientes y arrancado con confianza.
Mi victoria ha sido aprender por mí misma aspectos técnicos que antes me aterrorizaban: crear mis propias automatizaciones de mails, implantar formularios, implementar estrategias de SEO. Es ese espíritu de: «hazlo ahora, atrévete, tú puedes», el que me ha ayudado a conseguir esas victorias. Me parece un programa muy clarificador y que te aporta foco.
Alba Sueiro

catalina_dash

Después de hacer el programa, empecé a generar mucho mayor tráfico y visibilidad y mi base de suscripciones aumentó en menos de un mes como en un 25% con clientas potenciales interesadas en todo lo que yo hago. He subido mis precios y comienzo a sentir estabilidad. En menos de un mes recuperé el dinero invertido en el curso ¡y mi fe y proyección se ha fortalecido! Laura inyecta energía con toda su práctica información concreta y al grano. ¡Eso me encanto! Además de todo el poder y energía que se genera en la comunidad virtual de emprendedores con los que sigo en contacto. Recomiendo el programa a todos los que ya están en algo y quieren mejorar, «subir de nivel».
Catalina Dash

Antes de empezar a trabajar con Laura yo tenía muy claro lo que quería hacer, de corazón, pero no sabía cómo hacerlo, el reto era atreverme a salir al mundo de internet. Sentía mucha inseguridad, me sentía pequeñita y sin saber cómo iba a encontrar mi espacio. He pasado de estar paralizada, de tener miedo a exponerme, de no tener una estructura a ahora, que estoy nerviosa porque los nervios siempre están ahí, pero me siento muy ilusionada y con muchas ganas porque tengo una imagen de hacia dónde quiero ir y un camino marcado. Lo estoy disfrutando, y disfrutarlo ya es un logro. Este programa me ha hecho conseguir aterrizar lo que quería transmitir y cómo transmitirlo, ahora sigue habiendo miedos pero no parálisis. Yo ya tenía conocimientos de marketing pero para mí ha sido una revelación darme cuenta de que cuando hacía esto para mí los frenos eran tantos que necesitaba realmente una estructura que me ha dado el curso. He aprendido un montón porque aunque los conceptos los supiera, no los sabía aplicar a un proyecto que saliera de mí. Lo que más me ha gustado ha sido tener una visión global de todo lo que necesito para que un emprendimiento funcione. Le recomendaría el programa a todo el mundo que está empezando, que tiene una idea clara y que quiere lanzarse porque le va a aportar unas bases. Yo estoy muy contenta de haber hecho el programa, a mí me ha dado mucha seguridad.
Andrea Aguilar

maria_pia_moreno

Recuerdo cómo era yo el año pasado y me entra angustia, porque tenía el “síndrome del superhéroe”, estaba muriendo de éxito. Yo pensaba “ya no quiero esto, o lo dejo o hago un último esfuerzo para hacer un plan”. Entonces entró el programa de Laura. No tenía dirección y eso me hacía sentir perdida e insegura, y ahora siento que sé para donde tengo que tirar, me siento como un roble, con seguridad. La consecuencia de esa seguridad es tranquilidad y felicidad, a pesar de que tienes una millonada de cosas por hacer no te angustias porque ya tienes una planificación y sabes hacia dónde vas a ir. Ahora mi idea de éxito no es solo económica sino de calidad de vida. Ha sido un cambio de chip totalmente trascendental, un cambio en todo: desde el cliente, como yo veo mi negocio porque era una empleada más, de cómo trataba a mi audiencia… para mí ha sido un año de revolver y de no continuar haciendo las cosas como las estaba haciendo, que era lo cómodo. Una cosa que me impresionó muy gratamente era lo precisa que era Laura en las respuestas, ahí te das cuenta del nivel de experiencia, ella sabe ir más allá de tu pregunta con un nivel de precisión que a mí me parecía imposible.
Maria Pia Moreno

yolanda_bosque

Yo tengo un blog que decidí lanzarme a profesionalizar hace dos años. Cuando me lancé a hacer ebooks me di cuenta de que me faltaba formación en marketing, me faltaba saber cómo tenía que hacerlo, que alguien me guiara y que me diga “mira, estos son los pasos”. Descubrí a Laura y me enganché, porque transmite tanta pasión que vi que era lo que necesitaba. Mi primer lanzamiento fue en pleno curso, no pensaba que iba a vender la mitad de lo que vendí y me quedé super contenta con las conversiones. Ahora tengo una visión mucho más profesionalizada de mi misma y una base y unas herramientas que me ha dado el curso. Me he aprendido a valorar con el tema de los precios, para mi ha sido la clave. Tener claro que eres una empresaria y que tienes que tomar decisiones es algo que me ha dado el programa, es un cambio de mentalidad. Le recomiendo el curso a todo el mundo porque te ayuda a avanzar, a crecer y a conseguir los objetivos que estás buscando. Laura te motiva muchísimo, es un chute de energía y merece la pena el acompañamiento con ella. Ella es el vivo ejemplo de que lo que enseña funciona.
Yolanda Bosque

caro_canyellas

Yo siempre decía que necesitaba a alguien que me cogiera de la mano y me dijera “el camino es por aquí” y eso lo encontré con Laura. Yo no quiero creer que ser autónomo implique tanto sacrificio, tiene que haber un punto en el que puedas vivir de lo que haces de una manera libre y feliz, tiene que haber otro camino. Yo empecé la casa por el tejado, y este programa me ha ayudado a crear los cimientos y todo lo que es necesario para que una empresa crezca y sea solvente. Ha sido también un proceso de desarrollo personal, de quitarme capas de miedos, de bloqueos, de “no puedo”. Ya no es solo el contenido que es de super buena calidad, son las tutorías con Laura, que tiene una lectura tan rápida de tu situación y una visión que te desbloquea. A mí me ha servido mucho el programa porque es como un empuje, un upgrade que te hace tenerlo clarísimo.
Caro Cañellas

patricia_nunez

Antes de hacer el programa no sabía como llegar a mi público. Necesitaba crecer profesionalmente para llegar a tener clientes de más nivel. Me faltaba seguridad y estaba desfalleciendo. Tras hacer el curso, le he dado un giro a mi mentalidad. He sido capaz de crear un plan de acciones con objetivos y me encamino a ellos paso a paso y cumpliendo con las tareas. Ya he tenido resultados y sigo trabajando para crecer empresarialmente y personalmente, porque lo que de verdad ha cambiado es como me veo yo como profesional y la seguridad que he ganado a la hora de hablar de mi trabajo, de porque y para que lo hago y como me siento. Es genial, soy otra persona. También he conseguido un contrato de consultoría que me financiará este año que implemente todo lo aprendido para hacer crecer mi empresa. Me siento exultante y mi actitud ante la vida ha cambiado. No solamente en el trabajo. Yo misma me siento profesional y apuesto por mí y no me siento una impostora o una intrusa. Me ha servido hasta para recuperar la ilusión y el entusiasmo en todos los aspectos de mi vida, porque me he reconciliado con el mundo, con lo que merezco y con las ganas de conseguirlo, con tesón y acciones. Recomiendo el programa porque es una apertura de ojos y de mente. Entiende que es un negocio y como puedes llevarlo adelante desde lo que quieres construir, y porque verás que es lo que tienes a mano para construirlo con esfuerzo y con todas las posibilidades.
Patricia

vero_espindola

Con las manos en el fuego les puedo recomendar que tomen el programa de Laura Ribas porque los resultados son inmediatos. Tras cada clase y cada sesión que teníamos iba generando los cambios en mi página web, en mis presupuestos, en las entrevistas con los clientes…semana tras semana te vas dando cuenta de cómo puedes mejorar y te preguntas cómo pudiste vivir tanto tiempo sin implementar lo que Laura te enseña. La verdad es que estoy super agradecida, para mi realmente fue un antes y un después. Las diferencias tienen que ver con la salud mental, con el placer de disfrutar del trabajo y entender que podemos delegar, formar equipo y hacer muchísimas cosas que antes ni me planteaba. Lo súper recomiendo, es la mejor inversión que pueden hacer.

Vero Espindola

merce_martin

Este extraordinario programa que ciertamente te pone ante el espejo de tu proyecto profesional. Me encanta la forma clara, ordenada y concisa de dar la información. Sin duda me llevo un montón de procesos muy válidos para aplicar y muchas ideas que espero poner en marcha día a día. Toda la implicación y la profesionalidad de los contenidos.
Mercé Ortín

isabel_canellas

Puedo decir que después de hacer el programa de Laura me ha cambiado la vida en muchos aspectos, y no solo en el de tener más clientes y más ingresos. Partía de un punto muy caótico y desesperado, en que tenía claro en qué quería invertir todos mis esfuerzos y mi vida, pero sin tener ni idea de cómo eso me iba a traer los ingresos suficientes. El curso me ha dado muchas más cosas de las que esperaba. Antes de él me sentía incapaz de tener éxito en lo que hacía, y sentía envidia de las personas que no tenían mis dificultades. He logrado superar ese patrón, empoderarme y ser consciente de que soy perfectamente capaz.
Isabel Cañelles

renata_moithino

Desde hace mucho tiempo deseaba tener mi propio negocio. Pero necesitaba un plan. Un plan estratégico para sacar mis ideas del papel a la realidad. Me faltaba un plan de acción detallado para llevar a cabo mi proyecto. A las dos semanas de terminar el programa ya tenía mis dos primeros clientes tras implementar las estrategias que se enseñan en el curso.
Comparo el programa de Laura a unos de esos libros que tienes que tener en tu estantería. Es atemporal, transformador y te llena de información de valor. Mi empresa es mucho más ordenada, tengo una estrategia empresarial definida y muchísima claridad empresarial.
Renata Moitinho

Creo que es una de las mejores decisiones de mi vida haber hecho este programa, estoy encantada. El principal problema que tenía es que yo no sé vender, no tengo formación en marketing y tenía la clásica visión de “yo creo esto y ya vendrán”. Estaba agotada, trabajaba los 7 días de la semana y veía que no salía adelante y me generaba mucha frustración porque no me permitía vivir como deseaba. Necesitaba un empujón, ¡y vaya si me lo dio el programa! Me siento mucho más segura cuando hablo con una marca porque tengo el guión. Este año por primera vez me fui de vacaciones y tuve una desconexión total, y eso para mi era impensable hacerlo sin sentir taquicardias. Para mi este es un programa empresarial pero que va mucho más allá, a nivel emocional es una ayuda muy importante. Las sesiones para mi son lo más valioso de todo, la figura de Laura es vital por el apoyo que nos da, por el conocimiento que tiene. Ella te dice lo que necesitas y lo que en el fondo ya sabes, es casi mágico.
Nina Benito

Yo empecé mi negocio hace 5 años y me veía en un momento de crecimiento, pero no sabía cómo gestionar y sacar partido a ese crecimiento. Tenía como reto aumentar bastante la facturación y poder escalar de forma inteligente y estaba un poco agobiada porque tenía la sensación de que iba a perder el tren. Tenía claro que acceder más a Laura iba a ser positivo, y es que cuando tú tomas la decisión de invertir en tu negocio es como que mentalmente ya das el salto. Esa decisión hizo que se me fuesen activando un montón de cosas y ha hecho que a día de hoy tenga el negocio que quería y que haya crecido bastante: en reputación, en clientes, en precio y en estructura. Ver los casos de otras personas en las tutorías te ejercita mucho la visión empresarial, tu mente se abre cada vez más y casi sin darte cuenta vas tomando decisiones acertadas y sobre todo más productivas. He dejado de perder mucho tiempo, he eliminado cosas que no me estaban sirviendo tanto como yo pensaba y eso ha dejado hueco a las que sí sirven. En mi caso estaba entre las fases 2 y 3, y la parte de posicionamiento me ha servido mucho ordenarme y saber cómo transformarlo para dar el siguiente paso. Ahora me siento mucho más fuerte, mucho más segura y enfocada y con la visión muchísimo más clara. Además, aunque había cosas que yo ya sabía las he aterrizado mucho mejor y he visto matices que han fortalecido y nutrido lo que ya estaba haciendo, y eso me ha encantado del contenido. Este programa ha activado lo que tenía que activar para que pasase lo que yo quería que pasara.
Ire Martín

Yo tenía una idea, quería dedicarme al coaching pero partía de 0, y tengo lo que tengo a día de hoy, mi negocio, a raíz del curso. Me sentía llena de energía pero sin hacer pragmático nada, y con los meses te das cuenta de que no puedes vivir de la ilusión, lo tienes que plasmar en algo. Ahora voy lenta pero muy segura, me encuentro muy satisfecha por esos avances seguros, hasta el punto de que la gente me pregunta de dónde he sacado las ideas, la estrategia, cómo me lo he montado todo y a quién he contratado para esto. El conseguir suscriptores nuevos y personas interesadas en los programas que estoy sacando para mí es una gran victoria. Laura te descubre cosas, te descubre las cegueras que todos tenemos, y esto me parece super importante y lo aplico en todo.
Paloma

alfonso_bernal

Tras cursar el programa, ambos proyectos en los que estoy y en apenas un par de meses han mejorado mucho. Ahora hay un camino más claro, medidas más claras a implementar y más contactos. Ahora me cuesta menos realizar tareas de marketing que antes eran maratonianas. Por otro lado, también tengo una mayor organización interna, es decir, cada proyecto y cada tarea están mejor organizadas y con un sentido.
Ahora cada semana tengo al menos uno o dos contactos que piden un proyecto a realizar a través de la página web, cuando antes llegaban muy de vez en cuando. Es decir las conversiones aumentaron. El número de suscriptores en febrero se dobló, y en marzo sigue creciendo.
Alfonso

ismael_bermudez

Laura logra algo muy complejo, a mi modo de ver: te entrega mucha información y experiencia, tanta que puede resultar abrumadora. Sin embargo, consigue que no te paralices y te mueve para que lo lleves a la práctica. Todo un arte. Ahora, tras realizar el programa, tenemos mucha claridad empresarial. Es un programa que te entrega herramientas claves para avanzar con tu empresa o proyecto. Y más aún, te ayuda como persona a enfocar cualquier proyecto que te propongas en la vida.
Ismael

mÁs testimonios

Logos Prensa Alquimia

CUANDO INVIERTES EN ALQUIMIA® NO SOLO TRANSFORMAS TU PROPIA VIDA

TAMBIÉN AYUDAS A MEJORAR EL MUNDO

Parte de nuestros beneficios son invertidos en organizaciones cuyo trabajo ayuda a conseguir que el mundo sea un lugar mejor. ONGs como Reforesta, Médicos sin Fronteras o el Banco de Alimentos han sido algunas de las instituciones elegidas hasta ahora.

PREGUNTAS FRECUENTES

No te voy a mentir, para exprimir este programa al máximo vas a tener que trabajar, pero será un trabajo gratificante que al final valdrá mucho la pena. Aunque el tiempo de dedicación varía mucho según cada persona y la situación de su negocio, estimamos que un mínimo de 5 horas a la semana son suficientes para escuchar la teoría y hacer los ejercicios.

¡No pasa nada! Lo fantástico de este programa es que puedes beneficiarte de él sin atender a las tutorías en directo. Todas las sesiones serán grabadas y los audios estarán a tu disposición a las 24 horas. También podrás mandarnos tus preguntas con antelación para que Laura las pueda responder durante la tutoría.
De todas formas, recomendamos vehementemente que participes en las tutorías puesto que son una parte importante del programa

ALQUIMIA® es un programa grupal donde participan más personas. Laura responde a todas las preguntas que puede durante las sesiones grupales en las que está totalmente accesible, pero debes entender que al tratarse de un programa grupal existen limitaciones. No obstante, las preguntas se repiten muchas veces y es muy posible que solo escuchando las tutorías soluciones tus dudas. Si te interesa una completa atención de Laura en tu negocio puedes elegir la opción que incluye las sesiones individuales.

Tienes los primeros 14 días del programa para hacer los ejercicios y valorar si ALQUIMIA® encaja contigo. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con la experiencia, durante este período te devolveremos el 100% del dinero abonado, siempre y cuando nos entregues los ejercicios de los módulos publicados hasta la fecha completados en profundidad. Así que lo mires por donde lo mires, no pierdes.

Una vez pasados esos 14 días no ofrecemos devoluciones porque creemos 100% en la eficacia de este programa.

¿Tienes más preguntas?

PROGRAMA GRUPAL ALQUIMIA®

1.500 €

997 €

¡AHORRA 500 €!

Forma parte de este programa, accede a las 8 semanas de contenido más las sesiones grupales semanales conmigo.

OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES:

PROGRAMA GRUPAL ALQUIMIA® +
SESIONES INDIVIDUALES CONMIGO

3.500 €

1.997 €

¡AHORRA 1.500 €!

Forma parte del programa, con todo su contenido y sus sesiones grupales semanales + un pack de 2 sesiones individuales conmigo a realizar a lo largo de los 2 meses que dura el programa.
¡Plazas muy limitadas!

OPCIÓN DE PAGO DISPONIBLE:

100% GARANTIA
DE SATISFACCIÓN

GARANTÍA
DE PAGO SEGURO